viernes, 20 de febrero de 2015

Bienvenidos al blog de mi Trabajo Fin de Grado

Hace unos meses buscando un trabajo de fin de grado decidí meterme en este mundo de las RaspberryPi,y mas concretamente dentro del mundo de la programación sobre la GPU de la misma.

El mundillo es inquietante, curioso y realmente polivalente, y eso me encanta, además de algo que me parece esencial para cualquier cosa en esta vida, existe colaboración. Ya no es "que hago" sino "que hacemos".

Hoy comienzo este blog donde tengo intención de ir informando sobre todo lo que me encuentre en el camino, problemas, curiosidades... al fin y al cabo todo lo que tenga que ver con la GPU de la RaspberryPi. 

La primera fase que empiezo desde hoy será una época de aprendizaje, de conocimiento y al fin y al cabo de prueba personal sobre que es lo que tengo entre manos. Hace apenas un par de horas hablaba con mi tutor (Francisco Dominguez) sobre hacia que enfocar el trabajo, y las posibilidades son múltiples, poco a poco veremos hacia que nos dirigimos pero os puedo asegurar que cualquiera de las opciones será interesante.

Paciencia, trabajo y a seguir aprendiendo. :)

Traducir

Con la tecnología de Blogger.